lunes, 12 de mayo de 2014

Juventud Guerrera y el Último Chingón se verán las caras en Barcelona


La cita es el próximo domingo en la Sala Bóveda de Barcelona (C/ Roc Boronat 33), donde se enfrentarán estos dos clásicos de la lucha mexicana, a partir de las 6 de la tarde, en un evento organizado por Solowrestling, con el que esta marca celebra su décimo aniversario.
Además, el día anterior, sábado 17, Juventud Guerrera realizará un campus en que nos enseñará los mejores trucos para dedicarse a las luchas. Irá bien "dejarse caer" por ahí.
Dicen en la web de Solowrestling: "En esta ocasión seráun show muy especial y es que celebramos nuestro décimo aniversario. Para ello, contaremos con la figura de el ex WCW, TNA, Triple A y WCW Juventud Guerrera. El ex campeón crucero de WWE y WCW será la figura principal en un show que también aparecerán El Último Chingón, quién hará su retorno a los cuadriláteros españoles y nos deleitará con un importante anuncio sobre su carrera, y algunos de los luchadores españoles más destacados del momento que vendrán de todo el país. Pero es nuestro décimo aniversario y tiene que pasar algo muy especial.
Dos de las personas más carismáticas e importantes del mundo del wrestling en España serán presentadas a nuestro Salón de la Fama. Sin ellos, el wrestling no hubiera calado tan hondo en nuestro país y por eco, y muchos otros motivos, Hector del Mar y José LLuis "JL" Ibañez agrandarán nuestro grupo selecto de personalidades. Jose Luis Ibañez estará presente en el show. Estamos a la espera de poder confirmar la presencia de Hector del Mar. Os recordamos que los luchadores españoles San Millán, El Corso, Luc Bejar, Milo Millán y Rocky Nelson fueron inmortalizados en el show Solowrestling Live. En esta ocasión daremos paso a los comentaristas más importantes de nuestra historia."

No hay comentarios: