martes, 8 de abril de 2014

Sorteamos 3 entradas dobles para María Inés Ochoa

ATENCIÓN
Sorteo de 3 entradas dobles gratis para el concierto de María Inés Ochoa "La Rumorosa" y la oaxaqueña Valgur.  Además, aprovecha la oferta y si quieres conseguir entradas a mitad de precio, solo por 5 euros, indícanoslo también! Tenemos 20 entradas a 5 euros!
 
Instrucciones:
Manda un correo a promo@mexcat.org con el asunto "La Rumorosa", antes de mañana miércoles a las 21:00 hrs con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
 
A las 22:00 hrs del miércoles 9, tendrá lugar el sorteo e inmediatamente los ganadores serán informados mediante teléfono. Ténganlo encendido. Sinó, se procederá a volverlas a sortear.
 
Importante:
1. Si no quieren entrar en el sorteo pero sí conseguir entradas a mitad de precio, manden un correo a promo@mexcat.org con el asunto "La Rumorosa 2x1". Hay 20 entradas disponibles. Deben indicar cuantas quieren.
2. Si quieren entrar el sorteo de 3 entradas dobles, pero en el caso de no ganar, conseguir las entradas a mitad de precio, indíquenlo en el cuerpo del correo electrónico. Se darán por orden de llegada de los correos, siempre que no se hayan agotado las mismas, en el supuesto anterior, puesto que tienen preferencia.
Los ganadores serán notificados por correo electrónico

No hay comentarios: