miércoles, 2 de abril de 2014

Maria Inés Ochoa llega acompañada de Valgur

Informábamos desde hace dos meses de la llegada próxima de la cantante María Inés Ochoa en el Festival Barnasants el próximo 10 de abril, en este caso en el Auditori Barradas, artista de sobras conocida e hija de Amparo Ochoa.
Ahora nos informan que también participará de este concierto Valgur, una joven oaxaqueña que va sumando cada día más adeptos. Esta es una reseña de Eduardo Escobar sobre esta nueva promesa:
Elizabeth Valdivieso Gurrión (Valgur), una mujer originaría del Istmo de Tehuantepec y cuya belleza solo es opacada por su enorme talento. Valgur rompe con el estereotipo de la cantante Istmeña y sin dejar de lado su cultura nos muestra letras muy bellas acompañados de muy buenos arreglos. Para algún cantautor es hermoso cuando te dicen que tus canciones gustan, y Elizabeth bajo la plataforma de Youtube vio reflejado el resultado de tan hermosas melodías, ya que la gente que ve sus videos se queda maravillado ante tal talento. Como era de esperarse, la oaxaqueña sacó a la venta su primer material el cual lleva por nombre "Trébol" y que esperamos que los lectores de este blog puedan adquirir, porque verdaderamente es un agasajo. Sublime, es la forma como esta hermosa istmeña nos da un disco de mucha calidad, desde que lo ves, puedes ver toda la garra, la pasión y el amor que está impreso en él, pero, a pesar de que el arte de este disco es hermoso, lo que en verdad me llenó es el amor que Elizabeth le tiene a la vida , a la pareja y a la familia, y sus letras son tan especiales y sinceras que te lo transmiten con una gran facilidad.

No hay comentarios: