domingo, 20 de abril de 2014

La mexicana Carmen Porras prepara la Fira Món Conscient en Vic

La mexicana Carmen Porras quién estudio Pegadogia en la UNAM, desde hace cuatro años reside en Lleida y que actualmente regenta Guru Prem Centre de Yoga, organiza junto con Raquel de Frutos, la Fira Món Conscient con el apoyo de del Ayuntamiento de Vic.
Se trata de una feria que se realizará el fin de semana del 21 y 22 de junio en el recinto ferial de Vic, además de un conjunto de charlas y talleres en la cámara de comercio (edificio de azúcar). Consiste en una feria dedicada a las terapias naturales (flores de bach, reiki, par biomagéntico...), además de talleres de yoga, tai-chi, conciertos de cuencos tibetanos, mantras, programación neurolingüística, coaching, maternidad y paternidad consciente, actividades para mujeres en su etapa de desarrollo...
Se contará según explican con especialistas y muchas actividades gratuitas, en varias temáticas. Tendrán su espacio las charlas sobre alimentación ecológica y producción ecológica, temas de medio ambiente, protección animal, terapias alternativas para animales... El objetivo es crear actividad económica local, generar conciencia en el mundo en que vivimos y los cambios que podemos generar a nivel local y global.

No hay comentarios: