miércoles, 2 de abril de 2014

3ª edición del stage formativo del MBA Internacional de México en Barcelona

13 alumnos de la Universidad mexicana del Valle de Toluca estarán a lo largo de esta semana en la UPC School como ubicación central de su seminario formativo en Barcelona. Como novedad en esta edición, visitaran empresas como Pronovias o Europastry, a través de la cuales conocerán in situ el tejido empresarial de Barcelona. 
Los alumnos del programa MBA Internacional también recibirán conferencias y sesiones de debate alrededor de temas como liderazgo e innovación, gestión del conocimiento y capital intelectual o identidad digital en las organizaciones, a cargo de prestigiosos profesionales referentes en estas cuestiones. 
La semana pasada, el rector de la Universidad del Valle de Toluca de México, Alejandro Barrera, también visitó la Fundació Politècnica de Catalunya (FPC) para conocer la institución y su oferta de formación permanente. Fue recibido por el vicerrector de Política Universitaria de la UPC, Sisco Vallverdú, y el director de la Fundació Politècnica de Catalunya, Ignasi del Río. 
La UPC School mantiene excelentes relaciones con la Universidad del Valle de Toluca (México). Ambas instituciones realizan conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.

No hay comentarios: