lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo servicio en Casa Mèxic: Asesorías psicológicas

MEXCAT te ofrece a través de su colaboradora Alejandra Camacho Rangel, Psicóloga y Coach ICF: 
- Atención Psicológica Integral: en la que podrás plantear cualquier situación intelectual o emocional que esté causando inquietud en todas o algunas de las áreas de tu vida, y consideres necesario y oportuno afrontarla desde una perspectiva integradora. 
- Coaching Ejecutivo: Se trabaja a través de nuevos retos que se te presentan o decides ponerte, como cambiar aspectos de tu vida laboral, cambiar de emp
leo, emprender un nuevo proyecto, una mejor relación con tus compañeros de trabajo, tus jefes, o sencillamente empezar a disfrutar de lo que haces.
- Evaluación de niños y adolescentes: Niños con problemas de aprendizaje, de convivencia, de desarrollo, de interacción con sus semejantes o con sus padres. Detectar donde está la fuente de la dificultad para proponer como afrontarla de manera distinta. 
- Orientación Vocacional: Para adolescentes y adultos que tienen dificultad en decidir hacia donde llevar su vida. 
Pide cita al número de la asociación 932989563 o al correo info@mexcat.org
Las sesiones se realizan en las instalaciones de Casa Mèxic Barcelona (C/ Pavía 72) los miércoles de 17 a 20 hrs. El precio por sesión es de 25 euros para el público en general y 20 euros para los socios. Cada sesión es de 45 minutos.

No hay comentarios: