viernes, 20 de diciembre de 2013

Este sábado, Carlos Rivera en el Luz de Gas

El cantante mexicano Carlos Rivera, que saltó a la fama por haber puesto voz al personaje de Simba en el musical El Rey León, y que lleva vendidos miles de ejemplares de su nuevo disco "El hubiera no existe", se presenta en Barcelona, en la Sala Luz de Gas, mañana sábado 21 de diciembre.
La cita es después de haberse presentado en la Sala Joy Eslava de Madrid, el 18 de diciembre, y en la Sala La Caja Blanca, de Málaga, el 19 de diciembre.
“El Hubiera no Existe” es su nuevo álbum, publicado el pasado 4 de junio, el tercero en su carrera y primero que se edita simultáneamente en España y México. Una bocanada de aire fresco y un sonido contemporáneo se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). En cuanto a compositores, sobresalen Mario Domm de Camila (autor del primer single Fascinación), Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito, prueba de ello es la canción “Solo Tú”, el que será 2do single de su nuevo disco en España.

No hay comentarios: