domingo, 16 de junio de 2013

Verbena mexicana de Sant Joan, en la Playa de la Mar Bella

El próximo domingo 23 de junio, "revetlla de Sant Joan", lo celebraremos en la playa de la Mar Bella, en Barcelona. Música mexicana, picnic, chelas, petardos... todo a punto para dar la bienvenida al verano desde Barcelona. La comunidad mexicana está invitada a festejar Sant Joan a partir de las 21hrs de la noche. Primero tendremos la oportunidad de disfrutar de una cena en la playa. 
Deben traer sus platillos y botanas. Es una actividad ideal para familias con niños, ya que podrán disfrutar de un espacio donde tirar petardos y jugar. Los tres primeros niños acompañados de sus papás que lleguen, tendrán un pequeño obsequio.
A partir de las 23:00 hrs la fiesta seguirá con música en directo, cocktail, plática y fiesta con todos aquellos que lo deseen. MEXCAT traerá las hieleras y algunas botellas de cava y algún que otro destilado, para festejar, a medianoche, la entrada al verano del 2013.
IMPORTANTE
1) Recuerden confirmar asistencia y número de personas a info@mexcat.org Ello nos servirá para calcular el número de m2 que necesitamos
2) El encuentro empieza sobre las 9 de la noche en el espacio que ya estará delimitado en el inicio de la Platja de la Mar Bella. Encontrarán banderas mexicanas.
3) Cosas que no deben olvidar: Toalla, refrescos o cerveza, sandwich o comida
4) MEXCAT traerá algunos vasos y platos de plástico, así como 2 hieleras
5) Están invitados a traer sus instrumentos musicales
6) Familias con niño especialmente invitadas las primeras horas.
7) Avisen si traerán fuegos artificiales para habilitar un espacio


No hay comentarios: