sábado, 13 de octubre de 2012

Os invitamos a disfrutar la obra de Mayra Lagunes

El próximo miércoles, la pintora mexicana Mayra Lagunes, que en este momento está exponiendo en la céntrica Galería Contrast de Barcelona, nos invita a disfrutar de una visita comentada a la exposición, llamada "Enraizadas en el agua", en la que la artista nos explicará la técnica y la realización de la obra. La visita tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 19:00 hrs y los asistentes podrán degustar una cerveza Mexicali. Mayra Lagunes está exponiendo en este momento obras que forman parte de una serie de registros del propio cuerpo que nos desvelan nuevas y sugerentes formas sobre el papel y los lienzos.
La pintora, originaria de Xalapa, Veracruz, lleva ya años en Barcelona trabajando en el arte. Su rconocimiento en la ciudad ha tenido especial atención después de la concesión del premio Art Jove del Col·lectiu d'Artistes de Sants, a la que han seguido exposiciones, entre otros espacios, en Cotxeres de Sants, la Galería Setba, l'Antiga Estació de Magòria o la actual en Galería Contrast, entre otras.
Se trata de una oportunidad única para conocer la obra de esta artista, comentada por ella misma. Tendrá lugar en la Galería Contrast (Consell de Cent 281)

No hay comentarios: