domingo, 27 de mayo de 2012

Las Chivas de Guadalajara pasarán la pretemporada en Barcelona

Las vacaciones se acabaron para el Guadalajara. Este viernes, el plantel regresó a las actividades para comenzar con las revisiones médicas, y posteriormente se les presentó al nuevo técnico, el holandés John Van’t Schip. La Pretemporada está en marcha para el “Rebaño Sagrado”, a partir del próximo lunes, los jugadores quedarán tres días concentrados para comenzar desde cero, como siempre con sus cursos de desarrollo humano, que normalmente ayudan al plantel a reflexionar en los errores grupales e individuales del torneo anterior para buscar corregirlos. 
 Si bien el primer encuentro en cancha para los jugadores y el nuevo Cuerpo Técnico está programado para el próximo jueves, en Chivas han seguido con las reuniones para delinear el trabajo de Pretemporada del equipo. La dirigencia del Guadalajara como ya se informó en su momento, tiene presupuestado llevar al equipo a realizar la fase de partidos amistosos a Europa, y se prevé que dichas sedes para los cuatro o cinco encuentros amistosos que se tienen programados, sean en la ciudad de Barcelona, así como dos ciudades más en Alemania y Holanda. 
 En los Países Bajos según trascendió existen dos posibilidades, siendo Amsterdam y Rotterdam las opciones para sostener dichos encuentros amistosos. La razón por la cual se considera la ciudad de Barcelona, es para que el holandés Johan Cruyff pueda observar de cerca el trabajo del equipo rojiblanco, y conocer el camino que tomará el equipo en su fase de Pretemporada.

No hay comentarios: