jueves, 31 de mayo de 2012

EL Colectivo 132 convoca una grabación en Plaça Catalunya

Nos informa el colectivo de apoyo al Movimiento "Yosoy132" en Barcelona, que el próximo sábado 2 de junio, a las 16:30 hrs tendrá lugar la grabación de un vídeo clip de Barcelona, que se unirá a otros vídeos de todo el mundo en apoyo al movimiento "Yosoy132" en el extranjero. La información dice lo siguiente:
En apoyo al movimiento #yo soy 132 en el extranjero, se ha trabajado desde hace días en un guión para la grabación de un video en coordinación con otras partes de España y del mundo. La idea es grabar un clip de barcelona el cuál posteriormente será editado y unido con los videos de todo el mundo. Los invitamos a unirse a la grabación del clip, consideramos que entre más seamos más fuerza tendrá el movimiento. 
 El guion ya está diseñado, hará falta llevar carteles en apoyo al movimiento y alguien que nos ayude a grabar. les pedimos que para la grabación del video asistian con su pasaporte y si desean llevar una manta/carte de apoyo al movimiento. Este encuentro nos servirá como lugar de diálogo para coordinar otro tipo de acciones como las que ya han sugerido de realizar una marcha etc."

No hay comentarios: