domingo, 19 de junio de 2011

Promueve a Vallarta en Barcelona pequeño conferencista

Nos hacemos eco hoy de la noticia aparecida en "Mirada informativa" de Puerto Vallarta sobre la conferencia realizada por el niño Néstor Cabral hace unos días, y promovida por MEXCAT en la escuela Octavio Paz de Barcelona, y los reconocimientos que por ella ha recibido del ayuntamiento de Puerto Vallarta. La noticia dice así:
"Néstor Cabral Biurcos, niño vallartense, un ejemplo a seguir.
Con apenas 9 años de edad, el pequeño conferencista Néstor Cabral Biurcos, fue invitado por la asociación MEXCAT en la ciudad de Barcelona, donde impartió una magna conferencia mediante la cual promocionó a Puerto Vallarta y a Jalisco, con el tema "Como vive un niño en Puerto Vallarta?"
Acompañado de su padre el conferencista Dr. Jesús Cabral Araiza, este pequeño acudió a la ciudad de Barcelona para dar a conocer las ventajas que representa para un niño de 9 años vivir en una ciudad como lo es Puerto Vallarta, además de compartirles grandes experiencias de nuestras costumbres mexicanas.
Por ello, el Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que encabeza el Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, extiende un gran reconocimiento al niño Néstor Cabral Biurcos, por su destacada participación en la ciudad de Barcelona que fue un éxito, y ahora es un claro ejemplo a seguir para otros niños vallartenses, asimimo se espera siga impartiendo en más ciudades del mundo este tipo de conferencias que son de gran promoción para el destino.
La conferencia resultó triunfante, ya que logró motivar a los más de 60 alumnos de tercero y cuarto grado de primaria del tercer curso de CEIP, de la escuela Octavio Paz, para que visiten Puerto Vallarta, ciudad en la que podrán encontrarse con seguridad y tranquilidad.
Cabral Biurcos compartió diversas fotografías mediante diapositivas, mientras explicaba a los niños sus vivencias, además de invitarlos a conocer las riquezas con las que cuenta este destino turístico, como su gastronomía, geografía, costumbres y la diversión que se puede encontrar en esta ciudad, aprovechando la ocasión para enseñarles como se juega a la lotería, y como recuerdo, les obsequió mazapanes y dulces a todos los asistentes.
En muestra de su agradecimiento, la directora Àngels Carracedo, de la escuela Octavio Paz, le otorgó al pequeño un merecido diploma por su destacada participación."

No hay comentarios: