Hem assistit aquest dissabte als espectacles de Halloween que se celebren, com cada any, a Portaventura, sobretot als espais temàtics del Far West i Mèxic. Hem centrat la nostra atenció als espectacles de Mèxic, amb l'objectiu que caracteritza la nostra entitat.
En La Cantina el grupo de danza interpreta el programa llamado "La muerte viva", donde uno de sus integrantes, caracterizado de mexicano típico se encuentra la muerte que quiere llevarlo, y de forma cómica propone como alternativa a algunos de los visitantes de la Cantina. El grupo de mariachis, caracterizado de calacas interpreta bellas canciones de amor y muerte. A continuación el resto del grupo, vestidos con bellísimos trajes de inspiración prehispánica, interpretan danzas entorno a la muerte y después de un interludio musical, ya vestidos con trajes más próximos al charro y a la adelita sacan a bailar a algunos de los visitantes desprevenidos.
A continuación pudimos asistir a otros eventos en el espacio de México relacionados con Halloween. En la Mina del Diablo un grupo de actores se encarga de asustar a los incautos que se adentran en las instalaciones de la mina antes de agarrarar las vagonetas. También hemos asistido al espectáculo Mistery, muy heterogeneo y con artistas de calidad, en el Gran Teatro Maya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario