miércoles, 9 de febrero de 2000

Suscríbete a Mexicanísimo

Mexicanísimo es una publicación mensual que habla sobre la cultura y arte mexicano.
Entra a nuestra web y conoce la revista sobre México con más pasión.

Nuestro compromiso es ayudar a construir una comunidad en la que se respete la diversidad, sin enfrentamientos políticos ni exaltaciones al escándalo y divulgar de manera amable y práctica logros, investigaciones y reconocimientos mexicanos.

Si quieres leernos puedes adquirir la revista a través de suscripción de 12 números, el costo es de 50 euros, Si lo deseas también puedes adquirir ejemplares individuales en la galería de arte "Como me ves te verás" calle Sant Pére mes Alt 36. Metro Urquinaona. Barcelona, España.

Para más información contactar malinalligarcia@gmail.com



NOVEDADES EDITORALES

 que ya pueden encontrarse en Catalunya. Dos volúmenes que nos acercan las biografías de 200 personajes diferentes que trabajaron para construir el estado mexicano. Según Malinalli "el libro "200 mexicanos que nos heredó el mundo", habla sobre todos inmigrantes que aportaron el ámbito de las artes, ciencia, deporte....su granito de arena para construir a nuestro país. El otro el de" 200 años, 200 mexicanos" habla sobre los hombres y mujeres más distinguidos a lo largo de 200 años de nuestro estado. El libro comienza con Miguel Hidalgo en 1810 y termina en 2010 con el escritor José Emilio Pacheco que fue galardonado con el premio Cervantes".

Pel que fa al llibre "200 mexicanos que nos heredó el mundo" n'hi ha alguns que ens són coneguts, com el poeta i filòsof català Ramón Xirau, soci d'honor de la nostra entitat. Els preus dels llibres per als residents a Catalunya són de 50 euros el llibre "200 mexicanos que nos heredó el mundo", i 55 euros el llibre "200 años, 200 mexicanos"

55 €
Precio especial para lectores de
MEXCAT en Catalunya
 
50 €
Precio especial para lectores de
MEXCAT en Catalunya

No hay comentarios: