lunes, 2 de enero de 2012

Torna Luis Miguel a Barcelona

El día será el próximo 10 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De nuevo el cantante mexicano más internacional volverá a la ciudad condal dentro de la Gira 2012, que lo llevará también a Santiago de Compostela, Cáceres, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Sevilla, Tenerife y Madrid, además de nuestra ciudad.
Luis Miguel regresa a España cinco años después de su último concierto para deleitar a sus seguidores con sus letras románticas y presentarles su último disco, "Luis Miguel" (2010), dentro de su gira mundial, que comenzó a finales de 2010.

El próximo mes de mayo cantará a su público temas como "Mujer de fuego", "Labios de miel" o "Ella es así" en dos conciertos, el primero el 10 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Madrid, informa la productora en un comunicado.
Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.
Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 46 y los 90 euros, están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es, en el teléfono 902 15 00 25, así como en www.servicaixa.com y en la página oficial de El Corte Inglés. 

1 comentario:

Mariachi en Barcelona 666707425 dijo...

Pues a ir comprando las entradas!!!