martes, 17 de julio de 2018

Interés del Barcelona por Hirving "Chucky" Lozano

Hirving Lozano está en boca de todos. El delantero del PSV protagonizó la gran sorpresa de la primera jornada del Mundial al dejar grogui a la todopoderosa Alemania con un tanto de bella factura. A raíz de su buena temporada en la Eredivisie (19 goles y 11 asistencias) y su buen arranque en el Mundial, los grandes clubes de Europa se han interesado en él. Entre ellos el Barça, pues el padre del jugador reconoció contactos con el conjunto azulgrana.

"Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuando termine el Mundial ya se verá más claro cuál va a ser la realidad; si se queda en el PSV o si sale de ahí y va a otro equipo", comentó el padre de Lozano en declaraciones a ESPN.

Hay que recordar que el 'Chucky' Lozano tiene solo 22 años, lo que hace todavía más grande el interés de los grandes clubes, pues su margen de crecimiento es todavía muy grande. 

Con todo, el Barça no es el único interesado, ya que el Real Madrid y otros equipos de la Premier League también siguen de cerca la situación del delantero mexicano. (Sport)


No hay comentarios: