miércoles, 5 de marzo de 2014

Éxito del Mexican Spirits Culture, en Barcelona

Este martes 4 de marzo colaboramos en la realización del encuentro Mexican Spirits Culture que tuvo lugar en el Club Astoria de Barcelona, organizado por Drinks Marketing y con el apoyo del Consulado General de México en Barcelona, Proméxico, el Consejo Regulador del Tequila y el Consejo de Promoción Turística de México. En el evento estuvieron presentes una veintena de marcas de tequila, mezcal y otros espirituosos, en una jornada que sirvió para poner en comunicación los sectores de la hostelería, restauración y bebidas mexicanas, para darlas a conocer y difundirlas no sólo en los restaurantes mexicanos, sino en todo el sector de la ciudad.
Al Mexican Spirits Culture, que amenizaron un grupo de tres mariacheros, y al que se sumó la cantante Claudia Torres "La Voz de plata", aprovechando su estancia en la ciudad, también asistieron un conjunto de personalidades del mundo de la empresa y las administraciones públicas.
Entre las autoridades se encontraba presente una delegación consular con la Cónsul Norma Ang, la responsable de asuntos económicos Sylvia Pederzini y el vicecónsul René Uribe. También, por parte del Consejo Regulador del Tequila vino José Torres directamente desde Madrid, y dio una conferencia magistral sobre el tequila, en un espacio habilitado para ello. 
También nos acompañaron la Directora de Relacions Institucionals de l'Ajuntament de Barcelona, Montse Martín, el Comissionat d'Immigració de l'Ajuntament Miquel Esteve, y esposa; el responsable de América Latina de l'Ajuntament, Alonso Barranco, el Director General de Inmigración de la Generalitat, Xavier Bosch, y Orland Cardona, del mismo departamento.
Pudimos también saludar a los directores del Museu d'Història de Catalunya, del Museu Etnològic de Barcelona, al chef Paco Méndez del próximo restaurante Yauarcan, Albert Garriga, de Amperson Consulting o la periodista Arlette Carreño entre otros. Cabe destacar que durante la tarde tuvieron lugar varias conferencias gastronómicas y sobre marcas del tequila, con un lleno total. La de MEXCAT fue apoyada por Tequila Don Fulano, patrocinador de la asociación.
Agradecemos en especial el trabajo realizado por Elizabeth Vázquez, apoyando la asociación con su espectacular vestido de tapatía, y al periodista Luis Morales, por la documentación del evento.
Fotos de Luis Morales





No hay comentarios: