miércoles, 19 de junio de 2013

Y la semana que viene... Tasta Amèrica, un encuentro continental

MEXCAT prepara para el próximo 29 de junio la Feria Tasta Amèrica, que lleva por subtítulo "Fira de les Independències". En estos meses que empiezan con el verano, casi todos los países americanos celebramos nuestra independencia. Es por ello que la feria se ha planteado como un encuentro gastronómico, cultural y asociativo para reivindicar aquello que une al continente americano, y difundirlo en Catalunya.
No hi faltaran artistes amb un toc mexicà, com Leticia Amador o el Charro Puro Corazón, a més de danses peruanes i argentines. Hi podrem degustar plats típics d'arreu del continent, des de Mèxic fins a la Patagònia, i hi trobarem entitats i empreses que donaran a conèixer totes les possibilitats que ofereix Amèrica.
Entre lo que podremos disfrutar hay
- Escenario con actividades musicales y danza
- Catas de tequila
- Degustación de productos latinos
- Gastronomía y restaurantes del continente americano
- Asociaciones
- Música en directo y DJ
- Conferencias y debates
La feria cuenta con el patrocinio de Cerveza Mexicali, que en una jornada calurosa como la que se espera nos permitirá refrescarnos con su delicioso sabor. También podréis degustar Tequila Don Fulano y Cuatro Gallos, así como muchas más empresas que nos ofrecerán sus productos.
No se lo pierdan!

No hay comentarios: