miércoles, 19 de junio de 2013

Goya Nativo sorteará un fantástico lote de productos en Tasta Amèrica

Productos Goya Nativo, una de las empresas de más prestigio en los alimentos latinoamericanos, estará presente como no podía ser de otra forma, en la próxima feria Tasta Amèrica, que celebraremos el 29 de junio en Casinet d'Hostafrancs.
Goya Nativo ofrecerá entre todos los que acudan a este festival cultural y gastronómico un gran lote de productos muy diversos que harán las delicias de los paladares de cualquier familia de los países latinoamericanos presentes en Catalunya. Desde hace año Goya Nativo está presente en las mesas de miles de familias en Catalunya, y ahora de nuevo quiere festejar con todos los días en que los países latinos festejamos nuestra independencia y fiesta patria.
A més, és una opció saludable i nova per a totes aquelles famílies d'arrel catalana que tenen ganes de provar nous productes, i donar un nou toc i sabor a la seva cuina.
No os lo perdáis!
Goya Nativo es una empresa importadora y distribuidora de alimentos de Latinoamérica. Fundada en 1997, bajo el nombre de PRODUCTOS NATIVO “Alimentos del Ecuador”, en enero de 2007 GOYA FOODS, (Establecida en 1936) que es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos, se asoció con NATIVO, apostando por una gran expansión que se cimentaría en España para posicionarse en toda Europa y Marruecos. 
Hoy en día Goya lleva adelante una estrategia de comercialización y promoción, que se adapta a la modernidad que los avances tecnológicos permiten y a las exigencias de los clientes, con un equipo humano y profesional que hace a GOYA NATIVO una marca líder. Goya posee una importante cuota de mercado nacional y europeo formado por grandes superficies (supermercados), clientes mayoristas, tiendas, fruterías, panaderías, mini mercados, restaurantes, locutorios y bares. Cuenta con un almacén de 7.000 metros cuadrados en la localidad de Casarrubios del Monte, Toledo a 30 minutos de Madrid. 
Allí se encuentran las oficinas con nuestro personal de administración que centraliza la recepción de las importaciones, las ventas y la distribución diaria con una flota de transporte propio hacia todas las provincias de España. Además cuentan con almacenes en Cataluña y Valencia. 
El catálogo cuenta con más de 300 referencias de productos como: Adobos, frijoles, congelados, legumbres, galletas, chiles, choclos, jugos, quesos, gandules, cocos, arepas, refrescos, en todos sus derivados y una gran gama de productos mexicanos, etc. Dentro de la estructura de GOYA FOOD en España también cuentan con una fábrica de aceite de oliva y aceitunas que esta situada en la localidad de Alcala de Guadaira Sevilla, y desde ahí se exportan los productos hacia EEUU y otros países. 
Además planifican campañas acorde a las exigencias del siglo XXI basadas a la utilización de: prensa escrita, radio, tv, redes sociales, degustaciones, presencia en festivales, patrocinios de eventos culturales y deportivos. Todo esto vinculado a una gestión profesional cuidada al detalle y ligada al un compromiso de responsabilidad social con los entes sociales como; como ONG, asociaciones, clubs deportivos, etc. Es decir que GOYA NATIVO también contribuye con la comunidad y sus múltiples actividades logrando así una gran relación de colaboración con las familias. 
 En la actualidad GOYA NATIVO, se constituye como la empresa con mayor estructura y experiencia en todos los niveles para seguir satisfaciendo a sus clientes actuales y su gran mercado potencial que constituye la comunidad latina, española y más nacionalidades. SI ES GOYA TIENE QUE SER BUENO, es el slogan de GOYA y por ello todos quienes forman esta empresa trabajan incansablemente para que los productos que distribuyen lleguen a los miles de hogares con la mejor calidad compartiendo el espíritu de la herencia hispana, que se combina perfectamente con la cocina saludable mediterránea.

No hay comentarios: