jueves, 7 de enero de 2016

Dos días de talleres infantiles en Cotxeres de Sants


Como ya es una tradición, MEXCAT participó en la Pau Sense Treva organizada por Cotxeres de Sants y el Secretariat, Fueron dos días de gran afluencia de público especialmente niños y niñas que se divirtieron participando en las diversas actividades.

El primer dia vam fer un taller de titelles que va comptar amb gran participació del publico infantil. Per al segon dia hem fet un taller de màscares de ¨lucha libre mexicana" i de catrinas. Els nens van gaudir pintant les seves pròpies màscares. Agraïm a Cotxeres de Sants i el Secretariat la invitació a participar en la Pau Sense Treva 2016.

Al final de la jornada el público en general pudo disfrutar de una chocolatada ofrecida por los organizadores. Agradecemos a Carmen López, Estefanía Cruz , Luis Morales , César Cárdenas y Juan José Jaramillo por el apoyo brindado para la realización de los talleres.

Esta actividad marca el inicio de eventos de la Asociación Cultural Mexicano Catalana. Sigan pendientes de nuestra agenda. Fotos: Luis Morales.





No hay comentarios: