domingo, 15 de marzo de 2015

Blanca Martín, Premio a la Mujer Mexicana Emprendedora en Catalunya 2015

El próximo miércoles 25 de marzo, la conocida empresaria mexicana Blanca Martín recibirá el Premio a la Mujer Mexicana Emprendedora en Catalunya 2015, en la sede de Amics de la Unesco de Barcelona, en un evento que MEXCAT viene celebrando los últimos cinco años. 
Blanca Martín estudió en México la carrera de Psicología y en el año 1984 vino a Barcelona para estudiar una maestría en Psicoanálisis. Sus padres con el afán de apoyarla abrieron el primer  restaurante Panchito, que se inauguró en el año 1985, y por tanto este año se cumplen 30 años del inicio de la gastronomía mexicana en Barcelona. En aquel entonces los productos Mexicanos no llegaban a España y fue así como Blanca Martín se acercó a La Costeña y empezó una relación de promoción y distribución de los productos por toda Europa que no ha dejado desde entonces.
Blanca Martín explica: "Es así como poco a poco y siempre con el corazón puesto en todo lo que hago, mi misión ha sido llevar la calidad y calidez de Mexico a todos los rincones del mundo donde he podido."
El evento de entrega del premio tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 19.00h en un evento en Amics de la Unesco de Barcelona (Mallorca 207, Pral)

3 comentarios:

Marmor dijo...

Blanquis muchas felicidades por el esfuerzo, entrega y pasión que haz tenido durante tantos años constantes en tu trabajo. Más felicidades también por poner en alto el nombre de México, muchos mexcanos tendríamos que tenerte como ejemplo pues cuando se quiere se puede y hay que luchar por ello, qué mejor ejemplo que tú. ¡ Que venga este premio y muchos más! Con mucho cariño, Marcela Morfín.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!! Eso y más te mereces... enhorabuena!!!!!

Unknown dijo...

Blanquis, un orgullo el premio otorgado, búscame en face, quiero contactarte, un beso.