jueves, 13 de noviembre de 2014

Vichy Catalán, empresa responsable con México

La empresa Vichy Catalán ha estado presente estos últimos meses en las actividades de la comunidad mexicana en Barcelona. A través de MEXCAT, Vichy Catalán ha participado activamente en las fiestas patrias mexicanas, las principales del calendario de los mexicanos en Barcelona, además de ser patrocinador de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, que por segundo año consecutivo llegó a Barcelona con más de cincuenta diseñadores invitados. 
Además, Vichy estuvo presente como marca en el 5º aniversario de nuestra asociación. La marca, que progresivamente se adentra en el territorio mexicano difundiendo el agua con gas, también nos ha ofrecido las variedades de aguas de sabores que desde hace una temporada está ofreciendo con éxito: las refrescantes variedades de lima-limón, limón y menta, ad
emás de la tónica, que es perfectamente compatible con el tequila para elaborar deliciosos tec-tonics.
Una de las novedades de estas últimas temporadas ha sido ViñaChy una combinación perfecta de agua con gas y vino, en variedades blanco, rosado y negro, que marida perfectamente con algunas delicias de la gastronomía mexicana. Vichy Catalán, con la comunidad mexicana.



1 comentario:

Mandoni dijo...

Probamos con ustedes la Viñachy y es buenísima, somos fans!